En estos días he pensado que la idea de, "los nuevos veintes" se refiere realmente a que no estamos tan maduros como pensábamos, me parece que a los 20 éramos más valientes, atrevidos, con ganas de comernos al mundo y ahora, por lo menos yo, sigo queriendo comerme al mundo, pero con mesura, por aquello de que con la edad hay mayor probabilidad de tener indigestión.
Recuerdo que hace poco supe de un "chico" de que 30 estaba temeroso por conocer a los papás de la "chica" a la que pretendía, pero; tarde o temprano los iba a conocer, ya que su intención era tener una relación estable con la susodicha, entonces ¿por qué prolongar la fecha de la presentación con los padres?.
Recuerdo también, que una "chica" que sabe exactamente lo que quiere y cómo lo quiere, tiene problemas en lograrlo, ya que; por más que intenta, no puede dejar atrás la vergüenza de ser la que tome la iniciativa con ese "chico" que tanto le gusta.
No creo que el tener 30 sea igual o mejor que tener 20, al contrario, ahora los treintones ya tenemos muy propias y particulares sombras que nos limitan en nuestro andar rebelde clásico de los 20's.
Me surgen muchas preguntas, pero me parece que la importante es, ¿tengo o no la razón?
Comentarios
Publicar un comentario